domingo, 8 de febrero de 2009

EL BURGOS CONTINÚA CON SU RACHA DE IMBATIBILIDAD


El Burgos ha sumado en la tarde de hoy una nueva victoria por 5-0 ante la CD Cebrereña en un partido sin mucha historia y que los blanquinegros dominaron de principio a fin, generando multitud de ocasiones en el área abulense y sin pasar demasiados apuros en el área propia.

Comenzó abriendo la lata Zazu, que hasta el momento estaba realizando un partido nefasto, al anotar de cabeza libre de marca. Nuevamente, Zazu logró marcar otra vez con un testarazo y así se llegó al descanso, con un Burgos dominador y con Zazu, a pesar de no haber realizado una buena primera parte, como bigoleador.

Tras el descanso, el Burgos salió algo más relajado y creó menos peligro, quizá porque Lobera estuvo menos activo que el la 1ª parte. Pero aun así, Zazu creó alguna jugada de peligro y Nel se mostró bastante participativo en el juego del equipo y llegó el tercer gol, obra de Colina tras una falta botada por Jonathan y el partido quedó visto para sentencia.
En el minuto 80, el árbitro pitaba penalti sobre Zazu y el delantero gallego Nel conseguía transformar la pena máxima y poner el 4-0 en el marcado de El Plantío.
Minutos después, Nel conseguía anotar a la salida de un córner el 5-0 y así cerrar la goleada que el Burgos brindó a su afición en El Plantío.
Con esta nueva victoria, en Miranda ya están con un ojo puesto en la ribera del Arlanzón, pues el Burgos se sitúa a solamente 2 puntos de los rojillos y a 3 del Palencia, con un partido menos que ambos conjuntos.
Desde aquí dar las gracias a los jugadores y a la directiva del Burgos por haber permitido que los aficionados del Burgos veamos a nuestro equipo ganar día sí y día también.

2 comentarios: