domingo, 1 de febrero de 2009

RAFA NADAL, PROYECTO DE LEYENDA


Esta mediodía, Rafa Nadal se ha coronado como campeón del Open de Australia al ganar a Roger Federer por 7-5, 3-6, 7-6, 3-6 y 6-2 en un partido que duró alrededor de 4 horas y media y que fue un verdadero espectáculo.

El partido que ha hecho Nadal ha sido de 10: después de pegarse una paliza de 5 horas el otro día frente a Verdasco, hoy ha sacado fuerzas para ganarle el partido a uno de los mejores tenistas de toda la historia. Lo de este hombre es impresionante, épico, sobrehumano, se me ocurren muchos adjetivos para describir las exhibiciones que Rafa da torneo tras torneo, año tras año. Probablemente estemos ante uno, si no el mejor deportista español de toda la historia. No sólo reúne unas cualidades técnicas impresionantes, sino que además tiene una fuerza mental extraordinaria que le hace dar la vuelta situaciones verdaderamente complicadas, el partido de hoy ha sido un verdadero ejemplo de ello.

En fin, que Rafa con este torneo ya suma 6 "grandes" y todo esto a la edad de 22 años...Parece ser que el único enemigo que va a tener Nadal a lo largo de su carrera va a ser la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario