lunes, 26 de enero de 2009

EL FICHAJE DE VALENCIA POR EL REAL MADRID ENTRA EN SUS HORAS DECISIVAS


El Real Madrid, institucionalmente, no está en sus mejores días. La dimisión de Ramón Calderón dejó a Vicente Boluda como presidente interino hasta la celebración de elecciones, prevista para finales de la presente temporada, allá por junio o julio. Sin embargo, deportivamente la marcha de Calderón ha dejado a la primera plantilla algo 'coja'.
Juande Ramos esperaba la llegada de enero para poder reforzar la plantilla. Huntelaar y Lass fueron los primeros y, tras ellos, debería llegar un extremo para la banda derecha, posición que quiere reforzar sí o sí el técnico manchego del Real Madrid. Sin embargo, entre el lío de la Liga de Campeones y la dimisión de Calderón, de momento todo se ha quedado en nada.
El hombre elegido por la dirección deportiva blanca es Luis Antonio Valencia, del Wigan. Y hoy la Junta Directiva decidirá si se ficha o no. Si se tratara de una cesión hasta final de temporada, Valencia llegaría mañana mismo a Madrid, pero al ser un fichaje, entran las dudas. Por eso mismo, Boluda preguntará a la Junta si hacen caso omiso o no a la petición de Juande Ramos y cierran el fichaje de Valencia, que llegaría para las próximas cuatro temporadas.
La llegada del jugador, en la agenda del Manchester United y del Chelsa, se someterá a una votación. Si gana el sí, Valencia será madridista y Juande Ramos verá completa la plantilla del primer equipo. Si gana el no, el manchego deberá conformarse con lo que tiene y aguantar hasta el final de temporada.

Visto lo visto, ¿Os parece Valencia jugador para el Real Madrid?. A mi me parece un futbolista bastante vulgar, un extremo muy corriente y que no sobresale en nada que tuvo su momento de gloria en el Mundial de 2006 pero que desde entonces nada más se ha vuelto a saber de él, a pesar del supuesto interés de United y Chelsea por contratarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario